Un alojamiento distinto dentro de barriles de vino

En Masaryk.tv queremos presentarles una de las grandes innovaciones de la hostelería internacional, y esta vez no hablamos de tecnología ni de grandes edificios en las principales metrópolis, sino de algo novedoso en alojamientos que se encuentra en Holanda y son habitaciones hechas dentro de barric

En Masaryk.tv queremos presentarles una de las grandes innovaciones de la hostelería internacional, y esta vez no hablamos de tecnología ni de grandes edificios en las principales metrópolis, sino de algo novedoso en alojamientos que se encuentra en Holanda y son habitaciones hechas dentro de barricas de vino gigantes.

Este atractivo concepto de dormir dentro de un barril de vino gigante está ubicado en la ciudad portuaria de “Stavoren” y se llama “Vrouwe van Stavoren”.

Para su construcción se utilizaron cuatro barricas de vino suizas, encontrándose dentro de las mismas las habitaciones.

Cada barrica solía reservar dentro de sí, 14,500 litros de Vino de Beajolais, y en la actualidad ofrece espacio para dos huéspedes y hasta posee baño en suite y un pequeño salón.

Para los amantes del vino, ahora podrán dormir en donde se reservo el vino, disfrutando de un aroma característico, propio del Vino de la barrica, un aroma a fruta dulce, realmente delicioso.

El precio de este hotel es de solo 119 dólares por persona por noche y es sin duda un alojamiento poco convencional.

You May Also Like