Mark Webber renueva con Red Bull

El piloto australiano Mark Webber, líder del Mundial de Fórmula 1, ha llegado a un acuerdo con la escudería Red Bull para seguir ligado al equipo austriaco un año más, por lo que su contrato durara hasta finales de la temporada 2011. La escudería Red Bull anuncio la ampliación del contrato de Webbe

El piloto australiano Mark Webber, líder del Mundial de Fórmula 1, ha llegado a un acuerdo con la escudería Red Bull para seguir ligado al equipo austriaco un año más, por lo que su contrato durara hasta finales de la temporada 2011.

La escudería Red Bull anuncio la ampliación del contrato de Webber por medio de un comunicado en su página web, en el que precisa que su alineación para la próxima campaña ya está confirmada, ya que el alemán Sebastian Vettel tiene también contrato para el año que viene.

“Ha sido una decisión fácil la de seguir con Red Bull Racing. Empezamos negociaciones muy pronto este año y estuvimos en condiciones de firmarlo para el Gran Premio de España. Ampliar el contrato un año más fue una decisión de mutuo acuerdo. No estoy interesado en seguir en la F1 por mi propio bien en este punto de mi carrera, así que estoy contento”, indicó Webber.

You May Also Like