Sin categoría

El nuevo Saab 9-5

La firma sueca Saab, ha presentado su nuevo modelo 9-5, que representa el inicio de una nueva era en materia de diseño, tecnología y prestaciones para la marca, tras dejar de formar parte de la gigante General Motors, informó la empresa en un comunicado. Saab explico que el nuevo 9-5 combina un nov

La firma sueca Saab, ha presentado su nuevo modelo 9-5, que representa el inicio de una nueva era en materia de diseño, tecnología y prestaciones para la marca, tras dejar de formar parte de la gigante General Motors, informó la empresa en un comunicado.

Saab explico que el nuevo 9-5 combina un novedoso diseño con las últimas innovaciones tecnológicas y nace con el objetivo de convertirse en una alternativa en el segmento de las berlinas Premium. En este sentido, apuntó que este coche “anuncia la llegada de un nuevo lenguaje de diseño, más audaz y expresivo.”

Este nuevo vehículo de la firma escandinava cuenta con un amplio equipamiento y tecnología, como por ejemplo la proyección de la información en el parabrisas, la iluminación adaptativa, así como el control adaptativo de la velocidad crucero, el nuevo chasis adaptativo de la marca o el sistema de acceso y arranque sin llave.

Este nuevo automóvil contará con una gama de motorizaciones que parte desde los 1.6 litros y se podrá escoger entre tres tipos de combustible diferentes, como son la gasolina, diesel y el bioetanol E85.

Desde la empresa señalaron que “hemos creado un producto muy diferente y avanzado aprovechando la fortaleza de nuestras raíces en áreas clave, como el moderno diseño escandinavo, el comportamiento deportivo y las prestaciones responsables.”

You May Also Like