Oscar de la Renta llega a España

El prestigioso diseñador Oscar de la Renta ha desembarcado en tierras españolas. La capital de este país, Madrid, ya cuenta con tienda del famoso creador. La primera boutique en la península ibérica significa el comienzo de la expansión de esta marca fuera del continente americano. Esta nueva est
0 Shares
0
0
0

El prestigioso diseñador Oscar de la Renta ha desembarcado en tierras españolas. La capital de este país, Madrid, ya cuenta con tienda del famoso creador. La primera boutique en la península ibérica significa el comienzo de la expansión de esta marca fuera del continente americano.

Esta nueva estrategia de marketing continuará con la apertura de nuevas sucursales en el resto de Europa, un mercado destacado en el mundo de la moda.

El exclusivo espacio de 280 metros cuadrados refleja el universo de lujo y distinción del diseñador dominicano, que ha cautivado durante décadas a las mujeres neoyorkinas y del resto de América.

Con 76 años, es uno de los diseñadores más influyentes de la moda. Durante su visita a España para inaugurar la boutique madrileña, el diseñador recibido un galardón que le ha convertido en miembro de honor de la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME).

You May Also Like