Open Day Tous Primavera verano 2009

La marca Tous presentó su nueva colección Printemps Eté 2009, y convocó a sus Embajadoras como invitadas especiales del gran evento. La Galería Garash de la Colonia Roma se vistió de gala para recibir a las Embajadoras de Tous -en la foto de izquierda a derecha- Dany Borja embajadora de la Colecc
0 Shares
0
0
0

La marca Tous presentó su nueva colección Printemps Eté 2009, y convocó a sus Embajadoras como invitadas especiales del gran evento.

La Galería Garash de la Colonia Roma se vistió de gala para recibir a las Embajadoras de Tous -en la foto de izquierda a derecha- Dany Borja embajadora de la Colección odilia de joyería, Angie Taddei de Colección Dama, Olivia Peralta Colección Bird Wood, Valerie Abe Camil Colección Wood y Eugenia Peralta Colección odilia.

En esta ocasión, Tous invitó a estas destacadas mujeres a presentar su colección Primavera Verano 2009 que incluye joyas, bolsos y accesorios en materiales como oro, madera de nogal, piedras preciosas, piel y más. Mira aquí toda la colección.

Con aires renovados y muy vintage, la presentación adoptó como temática el té de la tarde, en el marco del elegante look bohemian chic de la Galería Garash.

Este estilo se condice con el de la nueva sede de Tous: El Guix, un edificio de 1872 completamente reciclado y con los últimos avances en sostenibilidad.

You May Also Like

La Bottiglia, el corazón de Polanco

En el corazón de Polanco se encuentra uno de los restaurantes italianos de mayor tradición en la ciudad. Considerado dentro de los 100 mejores lugares de México, La Bottiglia es el lugar en donde Italia está más cerca que nunca gracias a su gastronomía. En un ambiente de elegancia total y por sup
Read More

Los ingleses desprecian el acento de Amy Winehouse

Mientras el mundo se enteraba de la noticia sobre la internación de Amy Winehouse por supuestos problemas pulmonares, otra noticia sobre la cantante se ha conocido hoy. Según parece, los ingleses detestan el tipo de acento que tiene. Esta información se desprende de una curiosa encuesta en la qu
Read More