Open Day Tous Primavera verano 2009

La marca Tous presentó su nueva colección Printemps Eté 2009, y convocó a sus Embajadoras como invitadas especiales del gran evento. La Galería Garash de la Colonia Roma se vistió de gala para recibir a las Embajadoras de Tous -en la foto de izquierda a derecha- Dany Borja embajadora de la Colecc
0 Shares
0
0
0

La marca Tous presentó su nueva colección Printemps Eté 2009, y convocó a sus Embajadoras como invitadas especiales del gran evento.

La Galería Garash de la Colonia Roma se vistió de gala para recibir a las Embajadoras de Tous -en la foto de izquierda a derecha- Dany Borja embajadora de la Colección odilia de joyería, Angie Taddei de Colección Dama, Olivia Peralta Colección Bird Wood, Valerie Abe Camil Colección Wood y Eugenia Peralta Colección odilia.

En esta ocasión, Tous invitó a estas destacadas mujeres a presentar su colección Primavera Verano 2009 que incluye joyas, bolsos y accesorios en materiales como oro, madera de nogal, piedras preciosas, piel y más. Mira aquí toda la colección.

Con aires renovados y muy vintage, la presentación adoptó como temática el té de la tarde, en el marco del elegante look bohemian chic de la Galería Garash.

Este estilo se condice con el de la nueva sede de Tous: El Guix, un edificio de 1872 completamente reciclado y con los últimos avances en sostenibilidad.

You May Also Like

Angelina Jolie piensa en su séptimo hijo

La actriz Angelina Jolie ha declarado en un programa de televisión que está pensando en la posibilidad de adoptar a otro niño, que se convertiría en su séptimo hijo junto a Brad Pitt. Esta confesión la hizo en una extensa entrevista en el programa de televisión Today, de la cadena estadounidense
Read More

La última moda en collares y pulseras

Ya no se usan la perlas, las gargantillas o los broches. Ahora lo que está de moda es  un collar de tamaño importante, en dorado o con pedrería colgado de una cadena fina. Esta será la pieza central del estilo del momento. Por medio de piedras de colores, trabajos artesanales en oro y plata, se a
Read More