El nuevo Ford Ka

Desde su lanzamiento, en 1996, el Ford Ka ha vendido 1,5 millones de unidades y se convirtió en todo un clásico. El automóvil ya merecía un cambio, y la nueva generación viene para convertir al nuevo Ka en un coche distinto sin renunciar a sus orígenes. La nueva versión de este vehículo logra una

Desde su lanzamiento, en 1996, el Ford Ka ha vendido 1,5 millones de unidades y se convirtió en todo un clásico. El automóvil ya merecía un cambio, y la nueva generación viene para convertir al nuevo Ka en un coche distinto sin renunciar a sus orígenes.

La nueva versión de este vehículo logra una alianza con Fiat para abaratar costes en cuanto a desarrollo de producto. Colaborando para la realización del Ka, este modelo comparte hasta un 80% de piezas con el exitoso 500, tomando incluso las mecánicas y la transmisión.

Su fabricación ha comenzado este mismo otoño, debiendo salir a la venta a comienzos de 2009 e incluso finales de 2008 en algunos mercados.

You May Also Like

LLega el taxi del futuro a NY

Las automotrices Ford, Nissan y General Motors compiten para ser los fabricantes del "taxi del mañana". Los 13 mil autos amarillos que circulan por Nueva York serán reemplazados en 2014 por autos eléctricos o con bajas emisiones de carbón. Cuando los funcionarios se reunieron con las empresas en
Read More