El nuevo Ford Ka

Desde su lanzamiento, en 1996, el Ford Ka ha vendido 1,5 millones de unidades y se convirtió en todo un clásico. El automóvil ya merecía un cambio, y la nueva generación viene para convertir al nuevo Ka en un coche distinto sin renunciar a sus orígenes. La nueva versión de este vehículo logra una
0 Shares
0
0
0

Desde su lanzamiento, en 1996, el Ford Ka ha vendido 1,5 millones de unidades y se convirtió en todo un clásico. El automóvil ya merecía un cambio, y la nueva generación viene para convertir al nuevo Ka en un coche distinto sin renunciar a sus orígenes.

La nueva versión de este vehículo logra una alianza con Fiat para abaratar costes en cuanto a desarrollo de producto. Colaborando para la realización del Ka, este modelo comparte hasta un 80% de piezas con el exitoso 500, tomando incluso las mecánicas y la transmisión.

Su fabricación ha comenzado este mismo otoño, debiendo salir a la venta a comienzos de 2009 e incluso finales de 2008 en algunos mercados.

You May Also Like

Fin de semana de Rugby en México

Este fin de semana tendremos mucho Rugby en todo México, para comenzar por el Torneo Nacional de Clubes se jugará el siguiente partido entre Abejas de la U. de Guanajuato  y  Wallabies  en el campo Nieto Piña de Guanajuato, Gto. el sábado 7 de Marzo a las 4:00PM.   Por su parte por el Torneo  De C
Read More