Sin categoría

Mercedes-Benz SLS AMG, gana los premios Auto Bild Design Award

Los lectores de la publicación ‘Auto Bild’ han elegido al modelo SLS AMG de Mercedes como el modelo con el mejor diseño de Europa en los premios Auto Bild Design Award. La organización del premio señaló que este automóvil logró un 31,1% del total de los votos recibidos. Este nuevo modelo de la firm

Los lectores de la publicación ‘Auto Bild’ han elegido al modelo SLS AMG de Mercedes como el modelo con el mejor diseño de Europa en los premios Auto Bild Design Award. La organización del premio señaló que este automóvil logró un 31,1% del total de los votos recibidos.

Este nuevo modelo de la firma de la estrella se impuso como el automóvil más bonito de Europa frente al Alfa Romeo Giulietta, que ocupa la segunda posición con el 28,8% de los votos, y del Aston Martin Rapide, que fue tercero y que logro el 25,6% de los votos totales.

De esta forma, el Mercedes-Benz SLS AMG fue el ganador de la segunda edición del Auto Bild Design Award, en la que participaron los lectores de las 21 revistas de esta publicación en toda Europa y se recibieron más de 200.000 votaciones.

Una vez más este modelo de Mercedes, que es la versión moderna del mítico ‘Alas de Gaviota’ recibe su reconocimiento por parte del público.

You May Also Like