Dani Pedrosa gana el GP de Italia

El piloto español Dani Pedrosa de Honda, consiguió la victoria en el Gran Premio de Italia, cuarta prueba del Mundial de Motociclismo, celebrado en el circuito italiano de Mugello. Jorge Lorenzo de Yamaha y Andrea Dovizioso de Honda ocuparon el segundo y el tercer lugar respectivamente. Con esta vi

El piloto español Dani Pedrosa de Honda, consiguió la victoria en el Gran Premio de Italia, cuarta prueba del Mundial de Motociclismo, celebrado en el circuito italiano de Mugello. Jorge Lorenzo de Yamaha y Andrea Dovizioso de Honda ocuparon el segundo y el tercer lugar respectivamente.

Con esta victoria el piloto de las afueras de Barcelona consigue su primera victoria del año y acumula su novena victoria desde su debut en la categoría reina del motociclismo. Ahora Pedroza se coloca segundo en la clasificación mundial por detrás de su compatriota Jorge Lorenzo.

Por su parte, la estrella local, Valentino Rossi sufrió una caída en la última tanda de entrenamientos libres del sábado fracturándose la tibia y peroné de su pierna derecha, debiendo ser hospitalizado inmediatamente para su intervención quirúrgica.

Esta desgracia de Rossi provoco una gran tristeza del público italiano, donde Rossi es muy querido. Los aficionados mostraban su apoyo desde las gradas de Mugello con banderines con el número 46, numero de Valentino y con pancartas dándole animo al exitoso piloto italiano.

Se estima si todo marcha con normalidad que Rossi esté fuera de las pistas por los próximos dos meses, en lo que se perderá 6 carreras.

You May Also Like