Unas vacaciones diferentes con SEAFARIS

En esta oportunidad en Masarik.tv queremos traerles a nuestros lectores una aventura especial en uno de los rincones más bonitos de la tierra . SEAFARIS, un nuevo concepto de safaris acuáticos, que se puede disfrutar a bordo de tres ostentosas cubiertas de diseño, con más de 41 metros de largo. Est

En esta oportunidad en Masarik.tv queremos traerles a nuestros lectores una aventura especial en uno de los rincones más bonitos de la tierra .

SEAFARIS, un nuevo concepto de safaris acuáticos, que se puede disfrutar a bordo de tres ostentosas cubiertas de diseño, con más de 41 metros de largo. Estas embarcaciones se pueden chartear para ser navegadas por el parque marino más bonito del mundo: La gran Barrera de Coral.

SEAFARIS solo acoge diez invitados y ofrece una óptima comodidad, incluyendo instalaciones como un gimnasio, una biblioteca, cine , un spa de hidroterapia, solárium , cocteleria y tres exclusivos comedores.

Estas vacaciones a bordo de estos yates de lujo, lo llevaran a las cristalinas aguas de Far North Queensland y la Península del Cabo York, donde podrá disfrutar de la bonita piscina sobre la cubierta, hacer scuba-diving, disfrutar de una placentera pesca o si apetece estar en tierra podrá disfrutar de un picnic en las paradisiacas playas australianas.

Estos yates tienen 5 cabinas dobles de primer nivel, un Spa a bordo donde podrá recibir unos excelentes masajes. Con lo que respecta a gastronomía, lo mejor de SEAFARIS es la fruta tropical y el marisco fresco.

You May Also Like

Privacidad en el Caribe en la Isla Mustique

Impulsada por un lord inglés a fines de la década de 1950, una isla prácticamente deshabitada se ha convertido con los años en un paraíso de lujo y discreción, entre playas estupendas y palacetes convertidos en hoteles. San Vicente y las Granadinas es uno de los tantos países insulares del Caribe
Read More

La rana de lujo que Maximilian Büsser siempre quiso tener

MB&F presenta Horological Machine No3 Frog. La Alta Relojería es (por lo general) un negocio extremadamente serio y restringido; sin embargo, las principales metas de alguien como Maximilian Büsser al crear MB&F fue llevar el sentido lúdico y sorprendente de la niñez a la relojería de lujo.
Read More