Lo nuevo de Ferran Adrià en Barcelona

Ferran Adrià y su hermano Albert abrirán un restaurante en Barcelona en el que habrá tapas y platos elaborados, y que a diferencia de su actual restaurant ‘El Bulli’ el objetivo no será ser ´´sofisticado´´, según explico el cocinero. En una entrevista que dio para un canal español, TV3, señaló que

Ferran Adrià y su hermano Albert abrirán un restaurante en Barcelona en el que habrá tapas y platos elaborados, y que a diferencia de su actual restaurant ‘El Bulli’ el objetivo no será ser ´´sofisticado´´, según explico el cocinero.

En una entrevista que dio para un canal español, TV3, señaló que ´´habrá un lugar de comida de Ferran y Albert Adrià dentro de poco en Barcelona.´´ ´´Soy de L´Hospitalet (Zona Metropolitana muy próxima a Barcelona.) y queremos tener un lugar en el que ir con los amigos y que la gente respire la actitud gastronómica, que puede ser una croqueta o una tortilla de ostras´´, añadió el chef.

Ferran sostuvo que´´ la cocina de El Bulli nunca más saldrá del El Bulli´´, por lo que el nuevo centro no seguirá el modelo del restaurante de la Costa Brava, que cerrará en 2012. El Bulli fue catalogado como el mejor restaurante del mundo durante 5 años consecutivos y que desde el año pasado ocupa la segunda posición.

Todavía no se tiene ninguna información de donde estará ubicado el nuevo restaurant de los hermanos Adrià ni tampoco fechas exactas pero la ciudad de Barcelona espera tenerlos prontos deleitando paladares con sus sabrosos platos.

You May Also Like