Sin categoría

Tiger Woods no tiene un buen comienzo en el «Memorial»

El inglés Justin Rose, el australiano Geoff Ogilvy y el estadounidense Rickie Fowler son los primeros líderes del Memorial Tournament, puntuable para el Circuito Estadounidense, tras la disputa de la primera jornada donde Tiger Woods no tuvo un buen retorno. Woods, que regresaba a la competición tr

El inglés Justin Rose, el australiano Geoff Ogilvy y el estadounidense Rickie Fowler son los primeros líderes del Memorial Tournament, puntuable para el Circuito Estadounidense, tras la disputa de la primera jornada donde Tiger Woods no tuvo un buen retorno.

Woods, que regresaba a la competición tras abandonar por problemas de cuello en la última jornada del «The Players Championship», sólo pudo firmar el par del campo, 72.

De esta manera Tiger, que con un mal comienzo de dos ‘bogeys’ tempraneros, que luego pudo recuperar con dos «birdies», de momento se queda lejos de la posibilidad de defender su corona en este prestigioso torneo.

Con sus 72 golpes, Tiger Woods se queda a siete golpes de los primeros líderes tras la primera jornada del Memorial, y que aventajan en dos a un quinteto de perseguidores entre los que se encuentra el gran rival de Tiger por el número uno mundial, su compatriota Phil Mickelson.

You May Also Like