Rafa Nadal en busca de su quinto Roland Garros

El día ayer, Rafa Nadal venció al austriaco Jurgen Melzer y se clasificó para su quinta final en Roland Garros, donde el domingo buscara su quinto título en esta competición ante el sueco Robin Soderling, quien ha dejado en el camino al suizo Roger Federer. El español superó a Melzer por 6-2, 6-3 y

El día ayer, Rafa Nadal venció al austriaco Jurgen Melzer y se clasificó para su quinta final en Roland Garros, donde el domingo buscara su quinto título en esta competición ante el sueco Robin Soderling, quien ha dejado en el camino al suizo Roger Federer.

El español superó a Melzer por 6-2, 6-3 y 7-6 en dos horas y nueve minutos de juego, dándole paso a su cuarta final consecutiva sobre tierra batida esta temporada tras conquistar los Masters de Montecarlo, Roma y Madrid.

Rafa que hasta hoy es el número dos, pero que después de la final puede arrebatarle el número uno del ranking de la ATP a Roger Federer, ha llegado a esta final sin perder un solo set, con un tenis muy agresivo y de muy alto nivel.

Ahora Rafa buscara la venganza ante Robin Soderling quien se le impuso en octavos de final de Roland Garros el año pasado y le impidió pelear por obtener su quinto título consecutivo en este torneo.

You May Also Like