Sex and the City ya está en México

Las chicas de Nueva York ya están en México, después de varios días de su estreno en Estados Unidos, por fin la tenemos en salas mexicanas. Son 400 copias las que la película Sex and the City 2 tendrá en nuestro país. El trailer del filme nos ha dado una idea de lo que veremos en la historia. 

Las chicas de Nueva York ya están en México, después de varios días de su estreno en Estados Unidos, por fin la tenemos en salas mexicanas.

Son 400 copias las que la película Sex and the City 2 tendrá en nuestro país.

El trailer del filme nos ha dado una idea de lo que veremos en la historia. Las críticas en Estados Unidos despedazaron la secuela, sin embargo la expectativa sigue en nuestro país.

Una gran proyección de moda será parte de lo que veremos en la secuela, sin duda es uno de los must del filme.

Incluso la cadena de tiendas Debenhams, el fenómeno de esta segunda entrega provocó que las ventas de lencería seductora entre las mujeres mayores aumentaran en Gran Bretaña, debido al concepto sobre las mujeres de 40 años que muestra el filme.

You May Also Like

Abren tienda de lujo para los bebés más chic de México

Una tienda más alberga Antara Fashion Hall, esta vez para los más pequeños. Los bebés no se quedan fuera a la hora de la moda, pues en Antara Polanco ya existe una nueva opción de lujo para ellos. Tender by f&j  de María José y María Fernanda Terroba es un concepto que reune a diferentes m
Read More