«Ferragamo 1898» es la nueva elegancia del hombre de negocios

Salvatore Ferragamo Timepieces, presenta la nueva línea de relojes para caballero Ferragamo 1898, lanzamiento masculino durante Basel World 2010 que atrapó la atención por su espíritu contemporáneo y sofisticado carácter clásico. El concepto detrás de Ferragamo 1898 está basado en las exigencias

Salvatore Ferragamo Timepieces, presenta la nueva línea de relojes para caballero Ferragamo 1898, lanzamiento masculino durante Basel World 2010 que atrapó la atención por su espíritu contemporáneo y sofisticado carácter clásico.

El concepto detrás de Ferragamo 1898 está basado en las exigencias del viajero contemporáneo, dinámico y riguroso en cuanto a estilo se refiere. Su nombre conmemora el año de nacimiento de Salvatore Ferragamo.

Ferragamo 1898 interpreta la elegancia contemporánea y clásica del hombre de negocios que prefiere un estilo refinado pero casual. Ofrece piezas de cuarzo con un segundo uso horario y diseño con tendencia minimalista, lo cual hace de sus piezas un elemento puro, ideal para el viajero más distinguido.

La caja de acero de 40mm. con tratamiento IP en oro rosado y el anillo superior negro brillante con forma de Gancino ofrecen un elegante escenario marcado en dos tonos. Enriquece el estilo sofisticado con suave correa de piel y elegante corona con logo F grabado.

En la carátula predomina el color negro y teniendo un espacio en blanco, exhibe estilizadas manecillas y segundero con logo doble de Gancino. El fechador se muestra a las 12 en punto y el segundo uso horario a las 6 horas.

You May Also Like

Swarovski presenta colección altruista para Fundación Cim*ab

Asistimos a la presentación de la nueva colección de Swarovski a favor de la lucha contra el cáncer de mama en el restaurante O2 de Arcos Bosques. A la presentación acudió la directora general de Swarovski en México Stephanie Martínez, así como Bertha Aguilar presideta de Fundación a Cim*ab. E
Read More