Vacaciones a vela en Masaryk.tv

Es turno de acercarles a los amantes de la náutica y de la navegación a vela, la mejor manera de pasar sus vacaciones, disfrutando de unos veleros magníficos. El día de ayer hemos presentado una motora de lujo, la Indian Empress, pero hoy les acercaremos una selección de embarcaciones a vela muy ex

Es turno de acercarles a los amantes de la náutica y de la navegación a vela, la mejor manera de pasar sus vacaciones, disfrutando de unos veleros magníficos.

El día de ayer hemos presentado una motora de lujo, la Indian Empress, pero hoy les acercaremos una selección de embarcaciones a vela muy exclusivas que pueden ser charteadas y navegadas hacia los rincones más bonitos de la tierra.

El Maltese Falcon, es barco el ideal si lo que se busca es uno de los veleros más espectaculares y no se quiere escatimar en comodidades. Con sus líneas futuristas y su revolucionario diseño, tanto los interiores como el exterior están cuidados hasta el mas mínimo detalle, y el servicio que ofrece la tripulación de diecisiete personas es también impecable, contando con un chef de renombre internacional al servicio de los invitados.

Alcanza una velocidad crucero de 16 nudos y cuenta con tres embarcaciones auxiliares, 3 motos de agua dobles, esquí acuático, windsurf, equipos de buceo en superficie, piscina, jacuzzi, gimnasio, sauna, sala de masaje, barbacoa y toda una serie de aparatos audiovisuales de última generación.

Este velero de casi 88 metros cuenta con un total de 17 tripulantes y capacidad para 8 invitados. Tiene un coste de 330,000 euros por semana.

Y para aquellos viajeros menos bacanes, que disfruten mas de correr una de las prestigiosas regatas que se pueden encontrar en las costas francesas o simplemente para disfrutar de la experiencia de navegar en un velero regatista, el Shamrock V es lo que está buscando. Este barco de 36.5 metros es el primer Clase J británico construido para la America´s Cup y cuyo antiguo dueño fue el mítico Sir Thomas Lipton.

Asimismo, es el único de los tres supervivientes originales que quedan de los Clase J, junto con el Velsheda y el Endeavour, y el único de madera.

En los últimos años, ha sido completamente restaurado y ha vuelto a su gloria original. Se puede alquilar para hacer regatas como Les Voiles de St.Tropez o sencillamente para vivir la experiencia única de disfrutar de un Clase J.

Tiene capacidad para 8 invitados a parte de 8 tripulantes y tiene un precio de 50,000 euros a la semana.

You May Also Like