Sin categoría

Sex and the City 2 declara guerra al Mundial de Sudáfrica

Ya son varios los carteles que anuncian la llegada de las chicas de Sex and the City en todo el mundo, en la campaña hay algunos que sin duda se proclaman en contra de Mundial como este…. Una de las publicidades de Sex and the City incluye un claro mensaje de rechazo hacia el Mundial que está por

Ya son varios los carteles que anuncian la llegada de las chicas de Sex and the City en todo el mundo, en la campaña hay algunos que sin duda se proclaman en contra de Mundial como este….

Una de las publicidades de Sex and the City incluye un claro mensaje de rechazo hacia el Mundial que está por llegar en unos días.

La secuela de las chicas de Nueva York se planeo casi al mismo tiempo que el Mundial, así que se le ocurrió hacer algo divertido para las fans de la  serie y para aquellos que cuentan los días de evento deportivo más visto en el mundo.

En el cartel aparece una pierna con unos hermosos zapatos altos aplastando un balón prácticamente desinflado.

El algunos carteles con la leyenda: «There are other ways to score» (Hay otras formas de anotar).

You May Also Like

Vuelve el legendario pantalón de Grease

Se hizo mundialmente famoso en las piernas de la inolvidable Olivia Newton John, cuando se movía al ritmo de la música contagiosa del filme Grease. Ha vuelto el famoso pantalón de la película con John Travolta, gracias a la reedición de S.O.S. El motivo es festejar los 30 años de la cinta que hiz
Read More