¿Quién estuvo en el Fashion Week México?

Este 2008, el Fashion Week México cumplió 10 años de realizarse en nuestro país. Con la presencia de más de 30 diseñadores, entre quienes estuvieron José Alfredo Silva y Giovanni Estrada, creadores de la firma TRISTA, inició el evento que duró más de 6 días y que se recordará por su desorganización
0 Shares
0
0
0

Este 2008, el Fashion Week México cumplió 10 años de realizarse en nuestro país. Con la presencia de más de 30 diseñadores, entre quienes estuvieron José Alfredo Silva y Giovanni Estrada, creadores de la firma TRISTA, inició el evento que duró más de 6 días y que se recordará por su desorganización y las altas expectativas de los asistentes.

El Fashion Week México 08 inició con la pasarela monocromática de TRISTA. En ella destacó el color blanco de los pantalones, vestidos y faldas cortas. Ellos, como el resto de creadores nacionales e internacionales, presentaron su línea de ropa para la temporada Primavera-Verano 09.

¿Estuviste en la más reciente edición del Fashion Week México? Mírate en nuestras imágenes y revive tu experiencia en el evento de moda más importante de nuestro país.


You May Also Like

Cómo comprar en rebajas… y que no se note!

Ya viene la temporada de rebajas, desde las marcas más afamadas a las tiendas más importantes ponen su mercancía a precios increíblemente tentadores. Sin embargo, corremos riesgos como comprar todo lo que se nos cruce por delante y agotar el presupuesto más holgado, y también el de andar el resto
Read More