Embarazadas en el Fashion Week

Hoy estar embarazada es ya una moda, casi tanto como ser madre de gemelos, sino preguntémosle a Angelina Jolie y Jennifer Aniston. La firma de ropa Sweet Pea, liderada por Marisa Hernández, lo sabe y por ello realizó un desfile en que famosas como Susana González, Chantal Andere, Geraldine Bazán y D
0 Shares
0
0
0

Hoy estar embarazada es ya una moda, casi tanto como ser madre de gemelos, sino preguntémosle a Angelina Jolie y Jennifer Aniston. La firma de ropa Sweet Pea, liderada por Marisa Hernández, lo sabe y por ello realizó un desfile en que famosas como Susana González, Chantal Andere, Geraldine Bazán y Daniela Magún caminaron por la pasarela con las creaciones pret-á-porter para embarazadas de la temporada Primavera-Verano 2009.

En esta edición del Fashion Week México, desfilaron 20 cambios de Sweet Pea en los que se mostraron pantalones, vestidos de cóctel, ropa formal y coordinados con escotes y hombros descubiertos en colores verde agua y militar, rosa, azul eléctrico y negro. La ropa también presentó pedrería y estampados.

Susana González y Geraldine Bazán están esperando la llegada de su bebé. Ambas declararon encontrarse en el momento más feliz de su vida y dijeron haber disfrutado el desfile en que participaron sus compañeras actrices y cantantes.

You May Also Like

Hugh Jackman causa desmayos

Que el actor australiano Hugh Jackman es uno de los más sexy del mundo – le revista People lo puso en la cima de la lista – no es una novedad. Sorprendió a una telefonista con un beso y la mujer al verlo se desmayó en sus brazos. No era para menos. Todo ocurrió en el programa estadounidense The
Read More