Lo nuevo de Audi pero no sobre ruedas

El día de ayer en Masaryk.tv les hemos presentado el Royal Falcon Fleet diseñado por Porsche, un gran diseño para disfrutar en el agua, pero hoy les traeremos un diseño con una línea excepcional, el Audi Daysailer. El estudiante de diseño, Markus Klug, ha creado este novedoso proyecto de 15 metros

El día de ayer en Masaryk.tv les hemos presentado el Royal Falcon Fleet diseñado por Porsche, un gran diseño para disfrutar en el agua, pero hoy les traeremos un diseño con una línea excepcional, el Audi Daysailer.

El estudiante de diseño, Markus Klug, ha creado este novedoso proyecto de 15 metros de eslora, ahora la firma alemana tiene que confirmar la construcción de embarcaciones, cuyas señas de identidad son la precisión y la ligereza en la construcción, gracias al empleo de materiales de última generación.

En Audi Concept Design Munich, un equipo joven e internacional de diseñadores nos abre los ojos hacia nuevas maneras de ver las cosas y, experimenta con formas y objetos adquiriendo la inspiración de ámbitos ajenos a la esfera del automóvil.

Una colaboración docente de la Joanneum University of Applied Science de Graz fructifico en la creación de la maqueta de un velero portador del ADN de Audi.

Esperemos que Audi se anime a aventurarse en el mundo de la vela y poder ver pronto a este bonito diseño navegando por las aguas del mundo.

You May Also Like