Los mejores chárters del mundo en Masaryk.tv

En Masaryk.tv hemos hecho una pequeña selección de los mejores chárters del mundo tanto de motor como de vela, pero en esta ocasión les presentaremos una de las motoras más lujosas en las que podrá pasar sus vacaciones. Cuando hablamos de Chárters de lujo, debemos empezar por uno de los barcos mas
0 Shares
0
0
0

En Masaryk.tv hemos hecho una pequeña selección de los mejores chárters del mundo tanto de motor como de vela, pero en esta ocasión les presentaremos una de las motoras más lujosas en las que podrá pasar sus vacaciones.

Cuando hablamos de Chárters de lujo, debemos empezar por uno de los barcos mas lujosos y grandes del mundo como es el Indian Empress, un yate de 95 metros de eslora con espacio para doce invitados.

El salón principal de esta embarcación, que es propiedad del empresario indio Vijay Mallua, tiene las dimensiones de casi dos pistas de tenis, y su lujo asiático impregna en cada rincón del barco con muebles dorados y rosas, estatuas y obras de arte de Picasso, Matisse y Turner, deleitando a sus viajeros en cada abrir de ojos.

El barco se encuentra en el mediterráneo en el verano y en el Caribe durante el invierno, cuando el armador no lo usa para asistir a las carreras de Fórmula 1 para ver a su equipo, el Force India.

En el barco , los invitados pueden recibir lecciones de buceo, tocar el piano de cola de Elton John, disfrutar de la sauna seca, del baño turco, de un masaje y tomar el ascensor para ir del puente volante a la cubierta principal. Y si por si hay alguna emergencia, hay una sala medica completa con quirófano.

El precio por semana del Indian Empress es de 700,000 euros.

You May Also Like

Descuentos imperdibles en Sony

Sony, compañía líder en entretenimiento, diseño y productos electrónicos, presenta en la tienda exclusiva de Masaryk.tv increíbles descuentos que no puedes desaprovechar. Hasta el 40%  menos en cámaras de fotos de última generación, DVD`s y Playstation son algunas de las ofertas vigentes hasta el
Read More

Las bolsas de las celebridades

¿Qué mejor idea para ver qué está de moda en materia de bolsas que copiar las tendencias de las celebridades? Aquí algunos ejemplos capturados por el sitio Handbag Designer 101. Hilary Duff: Una bolsa para el día. El buen gusto de Hilary Duff en cuanto a accesorios se refleja en esta bolsa Goyar
Read More