Lujo exclusivo en las islas del Caribe

En esta ocasión aprovecharemos para acercarle los destinos más exclusivos del Caribe, aquellas islas paradisiacas que deben ser visitadas y disfrutadas por los amantes de la relajación y el mejor estilo. Nuestro primer destino en el Caribe será la isla de Parrot Cay, que es una isla privada del Car

En esta ocasión aprovecharemos para acercarle los destinos más exclusivos del Caribe, aquellas islas paradisiacas que deben ser visitadas y disfrutadas por los amantes de la relajación y el mejor estilo.

Nuestro primer destino en el Caribe será la isla de Parrot Cay, que es una isla privada del Caribe septentrional. Parrot Cay dispone del mejor spa de la región y de una incomparable alta cocina.

Como alojamiento ofrece villas a la orilla de la playa y residencias privadas, todas cubiertas de cal y un elegante acabado en teca.

En el COMO Shambhala Retreat se puede gozar de clases de yoga, terapias de inspiración asiática y tratamiento faciales exclusivos que ayudaran a los huéspedes a sentirse enérgicos de nuevo.

Dejando Parrot Cay detrás, nos iremos a las islas vírgenes, precisamente a la Necker Island, lugar ideal si se quiere experimentar la más pura evasión, en las 30 Ha de paraíso tropical, diseñado para disfrutar sus vacaciones del modo más exclusivo y privado.

Necker Island, propiedad de Sir Richard Branson, es seguramente una de las islas más idílicas del Caribe y del mundo entero.

Para terminar nuestro viaje paradisiaco por las islas del Caribe, nos trasladaremos a La Samanna, una pequeña isla ubicada en las Antillas francesas.

Esta isla es un clásico resort, propiedad de Orient-Express Hotels,Trains and Cruises. Encubierto entre una vegetación exuberante y salpicaduras de flores multicolor, se trata de un alojamiento para una clientela selecta e internacional con la intención de aislarse, relajarse y gozar de una excelente cocina y un servicio especializado.

You May Also Like