Sin categoría

Federer dice adiós en Francia

Para sorpresa de todos, el suizo y actual número uno del mundo, Roger Federer, se despidió esta jornada de Roland Garros, tras caer en su encuentro contra el Sueco Robin Soderling. El sueco quien se ha tomado revancha de la final de la edición 2009 de la Copa de los Mosqueteros, pudo vencer al suiz

Para sorpresa de todos, el suizo y actual número uno del mundo, Roger Federer, se despidió esta jornada de Roland Garros, tras caer en su encuentro contra el Sueco Robin Soderling.

El sueco quien se ha tomado revancha de la final de la edición 2009 de la Copa de los Mosqueteros, pudo vencer al suizo después de caer en el primer set. Soderling tuvo una fantástica remontada en la que le quito a Federer su esperanza de coronarse nuevamente en Francia, tras vencerlo en los últimos tres sets del partido. El resultado del partido fue; 3-6, 6-3, 7-5 y 6-4.

De esta manera se despide uno de los máximos favoritos para hacerse de este torneo y ahora queda en peligro su liderato en el ranking de la ATP.

Con la derrota del suizo, Rafa Nadal tiene una oportunidad única para volver a coronarse como el mejor tenista del planeta, que puede aprovechar si gana este domingo sobre las pistas parisinas, algo que ya ha hecho cuatro veces.

Ahora a Rafa le toca enfrentarse al también español, Nicolás Almagro, para ganarse su pase en las semifinales del Roland Garros.

You May Also Like