Sin categoría

«Estamos trabajando para construir iPads para todos” Steve Jobs

Apple anunció hoy que las ventas de iPad alcanzaron los 2 millones en menos de 60 días desde su lanzamiento el 3 de abril. Apple comenzó  los embarques en Alemania, Australia, Canadá, España, Francia, Italia, Japón, Reino Unido y Suiza el fin de semana pasado. El iPad estará disponible en nueve p

Apple anunció hoy que las ventas de iPad alcanzaron los 2 millones en menos de 60 días desde su lanzamiento el 3 de abril.

Apple comenzó  los embarques en Alemania, Australia, Canadá, España, Francia, Italia, Japón, Reino Unido y Suiza el fin de semana pasado. El iPad estará disponible en nueve países más en Julio y en otros países más tarde en el año.

“Usuarios alrededor del mundo están experimentando la magia del iPad, y parece que lo aman tanto como nosotros”, dijo Steve Jobs, CEO de Apple. “Apreciamos su interés y paciencia, estamos trabajando duro para construir suficientes iPads para todos”.

iPad permite a los usuarios conectarse con sus Apps favoritas, contenidos digitales y a Internet de una manera más íntima y divertida nunca antes vista. Los usuarios pueden conectarse a la red, leer y enviar emails, disfrutar y compartir sus fotos, ver videos en Alta Definición, escuchar su música favorita y jugar videojuegos, leer eBooks y muchas cosas más, todo esto usando la revolucionaria tecnología Multi-Touch™ del iPad. El aparato mide solo .5 pulgadas de grosor y pesa 1.5 libras – más delgada y más ligera que cualquier otra laptop o netbook en el Mercado – y le provee al usuario de hasta 10 horas de vida en la batería*.

Los desarrolladores han creado más de 5,000 excitantes apps nuevas para el iPad, y toman ventaja de la interfase Multi-Touch, la pantalla más grande y la imagen de alta resolución. El iPad corre las casi 200,000 apps disponibles en la AppStore, incluyendo las apps que el usuario ha comprado previamente para el iPhone® o el iPod touch.

You May Also Like