Viajando por Tanzania: Segunda Edición

Continuando con nuestro viaje por Tanzania, nos trasladaremos un poco más hacia el este del país, y allí encontraremos el Selous Camp. Este exclusivo Camp se encuentra dentro de la Selous Game Reserve, la reserva más protegida de todo el continente africano y está situada en el área más remota e i

Continuando con nuestro viaje por Tanzania, nos trasladaremos un poco más hacia el este del país, y allí encontraremos el Selous Camp.

Este exclusivo Camp se encuentra dentro de la Selous Game Reserve, la reserva más protegida de todo el continente africano y está situada en el área más remota e inexplorada de África.

La diversidad de paisajes que conforman la reserva, incluyendo zonas volcánicas, apacibles lagunas o los múltiples canales de los ríos Ruaha y Rufiji, junto a la enorme concentración de mamíferos, pájaros y plantas autóctonas de esta región del planeta, harán de sus salidas de safari en Selous experiencias que no se podrán olvidar jamás.

Esta reserva natural no tiene ninguna modificación artificial, por lo que los animales pueden desplazarse libremente por todo el alojamiento, dándole al viajero una sensación inigualable.

Para aquellos que conocer y aman África, Selous es uno de sus secretos mejor guardados. Gozara del África mas autentica sin renunciar a la comodidad y la exclusividad de este camp, en que podrá disfrutar de la cocina de la más alta calidad y de salidas de safari por el parque en vehículos 4×4 abiertos y también lo podrá hacer a pie. También Safaris en bote por el río Rufiji.

Para terminar nuestro tour por Tanzania hemos escogido uno de los tantos lugares paradisiacos que tiene este extenso país. Nos iremos hacia la costa del país, a Ras Kutani.

Ras Kutani es el paraíso de la costa del Este de África, ubicado a 35 km de la capital Dar es Salaam, donde el paso de la vida parece haberse detenido. Es pura Relajación en una atmosfera deshabitada, rodeada de cuatro kilómetros de playas desiertas.

Es el broche de oro a unos excitantes días de safari, donde podrá descansar. Cada uno de sus cottages, construido con materiales locales y sin romper el estilo autóctono, proporciona las mejores comodidades para hacer de estancia un recuerdo inolvidable.

En Ras Kutani el viajero podrá disfrutar de la alta cocina de mar, en la que el marisco fresco se convertirá en plato estrella. Y para aquellos que quieren seguir haciendo actividades, podrán hacer Surf, Snorker, kayak, montar a caballo y una extensa oferta de actividades al aire libre.

You May Also Like

Los Cabos sigue siendo el destino favorito de los famosos

Uno de los destinos más exclusivos y favoritos de los famosos es Los Cabos ubicado en el extremo sur de la Península. No es nada extraño encontrarse por ahí a Bill Gates, Brad Pitt, Matthew McConaughey, Jennifer Aniston, Will Smith, Oprah Winfrey y Gwyneth Paltrow con su esposo Chris Martin entre ot
Read More