Viajes Palacio y Turismo de la República Checa firman alianza

Palacio de Hierro Coyoacán fue en escenario para que se presentará oficialmente la alianza de Viajes Palacio con la oficina de Turismo de la República Checa. Muy al estilo Palacio, Gustavo Cantú, Director Comercial de Viajes Palacio y Peter Lutter, Director de la Oficina de Turismo de la Repúblic

Palacio de Hierro Coyoacán fue en escenario para que se presentará oficialmente la alianza de Viajes Palacio con la oficina de Turismo de la República Checa.

Muy al estilo Palacio, Gustavo Cantú, Director Comercial de Viajes Palacio y Peter Lutter, Director de la Oficina de Turismo de la República Checa, celebraron la alianza que permitirá que los clientes Totalmente Palacio, vivan la diversidad que éste país europeo lleva en su raíces.

Este acuerdo permitió la integración de exclusivos itinerarios que  muestran lo mejor de la región, pero con enormes privilegios y servicios de la más alta calidad, valores agregados que caracterizan a Viajes Palacio:

Triángulo de Bohemia visitando: Praga – Karlovy Vary – Pilsen – Cesky Budejovice – Cesky Krumlov – Praga.

República Checa Sorprendente visitando: Praga – Pribram – Holasovice – Hluboka – Cesky Krumlov – Brno – Mikulov – Zdar Nad Sazavou – Kutna Hora.

Ya sea recorriendo Praga, capital clasificada entre las diez ciudades europeas más hermosas, o transportándose a  las fuentes termales al oeste del país, o a las montañas y ciudades rocosas al norte o viviendo el paisaje melancólico de  los estanques al sur o eligiendo las viñas soleadas al sureste adicionadas a ciudades históricas, castillos, palacios y balnearios con tradición centenaria, República Checa despierta vivencias e impresiones que se quedan grabadas por siempre.

Finalmente, con una degustación de cerveza checa y del licor Absinth, nativo de esta región, los asistentes disfrutaron de la diversidad de los paisajes que República Checa ofrece.

You May Also Like