Federer vs. Soderling en cuartos de final de Roland Garros

El tenista suizo Roger Federer consiguió su pase a cuartos de final de Roland Garros tras vencer a su compatriota Stanislas Wawrinka. Por su parte el tenista Robin Soderling se gano su pase a cuartos tras vencer al croata Marin Cilic. El número 1 del mundo venció a Wawrinka sin grandes complicacio

El tenista suizo Roger Federer consiguió su pase a cuartos de final de Roland Garros tras vencer a su compatriota Stanislas Wawrinka. Por su parte el tenista Robin Soderling se gano su pase a cuartos tras vencer al croata Marin Cilic.

El número 1 del mundo venció a Wawrinka sin grandes complicaciones, en tres sets corridos y en menos de horas de juego. El resultado del partido fue 6-3, 7-6 y 6-2. Federer jugó un tenis regulado y solo apretó cuando fuera necesario, intentando llegar a los próximos partidos sin desgaste físico.

Por su parte el Sueco Robin Soderling tampoco tuvo problemas en su partido contra el croata Marin Cilic a quien venció 6-4,6-6 y 6-2. De esta manera el suizo y el sueco se enfrentaran en los cuartos de final de Roland Garros, donde Soderling intentara tomarse revancha de la final que perdió frente a Federer en el Roland Garros del año pasado.

You May Also Like