Celebran la apertura de un nuevo Spa en Homero No. 810

Un nuevo Spa alberga Polanco, Dharma Day SPA & Medicina Estética abre las puertas a todas las mujeres y hombres que deseen invertir en su belleza interna y externa. Dharma Day SPA & Medicina Estética realizó su inauguración en Homero No. 810, amigos e invitados VIP asistieron a esta gran

Un nuevo Spa alberga Polanco, Dharma Day SPA & Medicina Estética abre las puertas a todas las mujeres y hombres que deseen invertir en su belleza interna y externa.

Dharma Day SPA & Medicina Estética realizó su inauguración en Homero No. 810, amigos e invitados VIP asistieron a esta gran apertura.

La nueva opción Spa celebró con un coctel los invitados pudieron conocer las nuevas instalaciones de este espacio de armonía.

A partir de ese momento, los usuarios recibieron la recomendación de tratamientos y terapias por parte de un equipo de médicos especialistas en Medicina Estética.

Masaryk.tv fue invitado a esta celebración y aquí tenemos los detalles.

Fotos de alegrekoff.com

You May Also Like

Los 15 mejores estilistas del Color Trophy 2009

L’Oréal Professionnel anunció los 15 finalistas de su concurso Color Trophy, el evento de estilismo más importante del medio. Este concurso reúne a los mejores estilistas del país quienes compiten por el mejor look original, el cual incluye coloración, corte y peinado, en completa concordancia con e
Read More