El «ogro verde» vende más que las chicas de Sexo en la Ciudad

Más gente prefirió asistir a ver el estreno de «Shrek Forever After», que la secuela de «Sex and the City 2» durante el puente del “Memorial Day” que se celebra el día de hoy. «Shrek Forever After», de DreamWorks Animation, se mantuvo primera en las recaudaciones por segunda semana seguida en las

Más gente prefirió asistir a ver el estreno de «Shrek Forever After», que la secuela de «Sex and the City 2» durante el puente del “Memorial Day” que se celebra el día de hoy.

«Shrek Forever After», de DreamWorks Animation, se mantuvo primera en las recaudaciones por segunda semana seguida en las salas de cine de Estados Unidos y Canadá al embolsar 43,3 millones de dólares del viernes al domingo. Su total en Estados Unidos llegaba ya a 133,1 millones.

Mientras que Sex and the City  consiguió  32,1 millones de dólares en su primer fin de semana. Hace dos años, la primera versión recaudó 56,8 millones en su fin de semana de estreno.

Sumados los ingresos del jueves, «Sex and the City 2» lleva 46,3 millones de dólares.

You May Also Like

Subastan el primer guante del rey del pop

El primer guate brillante fue usado en 1983, cuando mostró su famoso paso de baile ''moonwalk''. Hoy y después de que e rey murió la casa de subastas Julien's Auctions, hace una subasta muy especial. Lo que tiene de especial este guante es que fue fabricado para la mano izquierda, no para la dere
Read More