Sin categoría

Red Bull le regala el Gran Premio de Turquía a McLaren

Un bien fin de semana para la escudería McLaren que logro el primer doblete del año, con sus pilotos británicos, Lewis Hamilton que logro hacerse de su primera victoria esta temporada y su compañero Jenson Button que logro la segunda posición. Esta fue una polémica carrera ya que venía siendo lide

Un bien fin de semana para la escudería McLaren que logro el primer doblete del año, con sus pilotos británicos, Lewis Hamilton que logro hacerse de su primera victoria esta temporada y su compañero Jenson Button que logro la segunda posición.

Esta fue una polémica carrera ya que venía siendo liderada por los veloces Red Bulls, Mark Webber y Sebastian Vettel, pero a pocas vueltas del final una mala maniobra de estos dos pilotos llevo a que se rozaran, dejando a Vettel fuera de la carrera y relegando al australiano a la tercera posición, la cual pudo mantener hasta el final. Los McLaren aprovechando de este fallo, se pusieron en las primeras dos posiciones y la mantuvieron hasta el final del circuito.

Este resultado le da al mundial un toque especial, aunque sigue siendo liderado por Mark Webber, los McLaren consiguieron suficientes puntos y ahora lo siguen muy de cerca desde la segunda y tercera posición.

Por su parte el español de Ferrari, Fernando Alonso y su equipo no logran sacar lo mejor de su F10 y quedan muy lejos de los puestos del podio, tanto él como el brasilero Felipe Massa.

You May Also Like