«Estamos mas cerca de los Red Bull» dice Alonso en Turquía

El piloto español de Ferrari Fernando Alonso se mostró satisfecho con su rendimiento en la primera jornada de entrenamientos libres para el Gran Premio de Turquía, que es la séptima prueba del mundial. A pesar de estar satisfecho con su F10 considera que aún no está al nivel de los Red Bull. «Se

El piloto español de Ferrari Fernando Alonso se mostró satisfecho con su rendimiento en la primera jornada de entrenamientos libres para el Gran Premio de Turquía, que es la séptima prueba del mundial.

A pesar de estar satisfecho con su F10 considera que aún no está al nivel de los Red Bull.

«Sería una sorpresa si los Red Bull no están adelante. Nosotros estamos por ahí cerca, detrás de ellos junto a McLaren, ésa es mi predicción», afirmó en declaraciones facilitadas por la escudería del Cavalino Rampante.

El piloto bicampeón del mundo reconoció que su coche se encuentra en mejores condiciones que en el Gran Premio de España, aunque también se deben tener en cuenta las características de la pista «son diferentes y no requieren la máxima aerodinámica, pero sí un nivel intermedio que se ajusta mejor a nuestro coche».

La particularidad de este circuito es que se corre en el sentido contrario que las agujas del reloj, lo que sienta bien a los pilotos de Ferrari, sobre todo al brasileño Felipe Massa que se ha hecho con el primer puesto en este GP más de una vez.

Por su parte el inglés Jenson Button de McLaren fue el más rápido en los libres que se disputaron durante el día de hoy.

Mañana será la clasificación y todos los pilotos intentarán hacerse con la pole position para tener más posibilidades de llevarse el podio en Turquía.

You May Also Like