Sin categoría

Otra Pole para Webber en Turquía

El piloto australiano de Red Bull, Mark Webber, consiguió otra vez la pole position en la clasificación del Gran Premio de Turquía. Esta será su tercera pole consecutiva, tras las conseguidas en el GP de España y el de Mónaco. Lo seguirán de cerca Lewis Hamilton de McLaren saliendo desde la segund

El piloto australiano de Red Bull, Mark Webber, consiguió otra vez la pole position en la clasificación del Gran Premio de Turquía. Esta será su tercera pole consecutiva, tras las conseguidas en el GP de España y el de Mónaco.

Lo seguirán de cerca Lewis Hamilton de McLaren saliendo desde la segunda posición y su compañero de equipo, Sebastian Vettel desde la tercera.

El inglés, Jenson Button que había sido el más rápido en los libres del viernes saldrá en la misma línea que Vettel ya que marco el cuarto mejor tiempo el día de hoy.

Por su parte el Español de Ferrari, Fernando Alonso no cuenta con la misma suerte que los Red Bull, y está sentenciado a realizar otra épica remontada como la de la semana pasada. En esta clasificación Alonso quedo fuera de la Q3 al no saber que iba ´´Tan despacio´´ comento el asturiano, que deberá salir desde la duodécima posición.

D e esta manera Alonso vera afectadas sus posibilidades de llegar al podio, pero intentara hacerse con algunos puntos, eso sí, deberá hacer una gran carrera como la que hizo en Mónaco.

You May Also Like

El nuevo hombre «Loewe» es el torero más sexy del momento

Ha llegado el turno de Loewe para presentar a su nueva imagen masculina 2010, y vaya que se esmero en buscar algo que jale bien. El torero Cayetano Rivera es el elegido por la marca y seguro por muchas de sus admiradoras. Este hombre es de los más buscados por las españolas, y la firma Loewe lo q
Read More