Y el «Oscar» del vino es para…festival de cine del vino Oenovideo

Como cada año Francia realizo su festival de cine del vino Oenovideo, en el que se premiaron a las mejores películas en las que le vino el uno de los protagonistas. Sin duda hablar de arte es hablar de vino, una fiel compañía que es ya tan valiosa que hay películas de este liquido tan solicitado.

Como cada año Francia realizo su festival de cine del vino Oenovideo, en el que se premiaron a las mejores películas en las que le vino el uno de los protagonistas.

Sin duda hablar de arte es hablar de vino, una fiel compañía que es ya tan valiosa que hay películas de este liquido tan solicitado.

Francia que siempre se encarga de innovar en sus cuestiones vitivinicolas realizo por 17 año consecutivo el festival Oenovideo, aquí 29 películas participaron, por si dudabas que no se hicieran películas de vinos.

Las dos ganadoras para que las agendes ya! son The Seasons of Marie-Thérèse Chappaz (Las Estaciones de Marie-Thérèse Chappaz) fue el filme que ganó el Premio Especial del Jurado y de la Fijev (Asociación Internacional de Periodistas del Vino).

You May Also Like