Todo un éxito la apertura de «Gu Restaurant» en Polanco

El día de ayer se llevo a cabo la inauguración en Polanco de “Gu Restaurant”, un innovador y original concepto de cocina francesa contemporánea de taller gastronómico, donde se crean sabores y aromas de la cocina mexicana, destacando una maravillosa cocina abierta. Gu Restaurant abrió sus puertas a

El día de ayer se llevo a cabo la inauguración en Polanco de “Gu Restaurant”, un innovador y original concepto de cocina francesa contemporánea de taller gastronómico, donde se crean sabores y aromas de la cocina mexicana, destacando una maravillosa cocina abierta.

Gu Restaurant abrió sus puertas a mediados de Abril pasado y se encuentra ubicado en Masaryk No. 49, en Polanco; el ambiente modernista con finos pero sencillos aires afrancesados es el mejor pretexto para visitarlo. Su arquitectura y concepto de show kitchen permiten a los comensales integrarse por completo a una grata y original experiencia culinaria.

Mas de 400 personas entre amigos, clientes y familia se dieron cita a esta inauguración los cuales pudieron degustar canapés de Portobello en Pizza, Rollos de Salmón Ahumado, shots de Crab Cake y Chilpachole de Jaiba, Camarones a los Tres Currys, Brochetas de Pollo al Teriyaki, Cheese Cake de Queso de Cabra y Shots de Frutas Rojas con Tapioca; todo esto acompañado de diferentes bebidas.

Los anfitriones de la noche, Emmanuel de Sayve, Pedro Ferriz de Con, Pablo Carrillo y Daniel Becker, dieron la bienvenida y agradecieron la presencia de sus amigos y clientes.

Durante el coctel los asistentes pudieron disfrutar la música del DJ Luis Ortega, además de un cuarteto de cuerdas, quienes amenizaron este exitoso evento que duro hasta entrada la noche.

Gu Restaurant: Masaryk No. 49, Polanco

Reservaciones: 5545-3133 De lunes a sábado de 13:30 a 24:00 horas

Domingos de 13:30 a 18:00 horas

You May Also Like

Lanzan portada de Estilo Oaxaca en el Centro Gallego

Ayer el Centro Gallego en la Colonia Roma, le dio la bienvenida a la portada de la revista Estilo Oaxaca. La próxima portada de las la editorial de Estilo México aprovechó para reunir a sus amigos más íntimos a una velada muy mexicana. Durante la velada los invitados pudieron degustar de artes
Read More