Paul McCartney gratis en el Monumento a los Niños Héroes

Sin duda uno de los conciertos más esperados ya es toda una realidad, sin embargo son muchos los fans que por algún motivo no podrán vivir la experiencia de asistir a es show inolvidable. Para ellos La Secretaría de Cultura anunció que el concierto del ex Beatle se podrá disfrutar gratuitamente y

Sin duda uno de los conciertos más esperados ya es toda una realidad, sin embargo son muchos los fans que por algún motivo no podrán vivir la experiencia de asistir a es show inolvidable.

Para ellos La Secretaría de Cultura anunció que el concierto del ex Beatle se podrá disfrutar gratuitamente y con pantallas gigantes en el Monumento a los Niños Héroes, en Chapultepec.

La cita es a las 21 horas en el Altar de la Patria, aquí podrás disfrutar en vivo del concierto del día de hoy en pantallas de nueve por siete metros. El acceso para apartar tu lugar será desde las 18 horas.

La secretaria de Cultura anunció que es la primera vez que McCartney acepta la transmisión en vivo de uno de sus conciertos en la misma ciudad.

You May Also Like

Documental de cómo los animales festejan el día de las madres

Animal Planet celebra el día de la madre con la presentación de Baby Planet, un especial de dos horas que será transmitido el 10 de mayo, a las 19:00 hrs, en el que los televidentes tendrán la oportunidad de conocer motivadoras historias de supervivencia y serán testigos de la poderosa fuerza que ti
Read More