El chocolate y la moda: una nueva pasión

El original desfile, organizado por The Chivas Studio, unió ayer en Madrid moda y chocolate, con trajes realizados a base de esta exquisita delicatessen. La modelo española Eugenia Silva, que no dudó en ponerse originales prendas realizadas por los diseñadores Iván Martínez e Inés Aguilar, de La
0 Shares
0
0
0

El original desfile, organizado por The Chivas Studio, unió ayer en Madrid moda y chocolate, con trajes realizados a base de esta exquisita delicatessen.

La modelo española Eugenia Silva, que no dudó en ponerse originales prendas realizadas por los diseñadores Iván Martínez e Inés Aguilar, de La Casita De Wendy con una materia prima de lujo, el chocolate del maestro pastelero Paco Torreblanca –célebre, entre otras cosas, por crear el pastel de boda de los Príncipes de Asturias.

Diseños plegados, vestidos de aire retro y complementos a base de cacao fueron lso ingredientes necesarios parala creación de esta particukar indumentaria.

El chocolate no sólo protagonizó este desfile, sino que habrá una feria: una muestra del chocolate y el cacao de Barcelona, libros con recetas de chocolates exóticas y la feria de chocolate en Madrid, entre otros eventos.

You May Also Like

Pasea por Masaryk en un click

Hace tiempo hablábamos de Google Street View, una increíble herramienta que Google pone al alcance de todos y a través de la cual no sólo puedes ver los mapas con el nombre de las calles, sino que puedes recorrerlas interactivamente como si estuvieras manejando por ellas. ¿Hace cuánto que no r
Read More