Victoria Beckham, cocinera

Este 24 de octubre podremos ver a la ex Posh Spice cocinando en el nuevo programa de cocina del chef Gordon Ramsay, lo que resulta una gran sorpresa para quienes siempre hemos creído que Victoria no cocina ni un omelet. Hace algunos meses, dijimos que la esposa de David Beckham abriría un restauran
0 Shares
0
0
0

Este 24 de octubre podremos ver a la ex Posh Spice cocinando en el nuevo programa de cocina del chef Gordon Ramsay, lo que resulta una gran sorpresa para quienes siempre hemos creído que Victoria no cocina ni un omelet.

Hace algunos meses, dijimos que la esposa de David Beckham abriría un restaurante con el chef británico; sin embargo, parece que el proyecto está más relacionado con enseñar a la gente a cocinar en una hora que con el negocio gastronómico.

Resulta que Vicky y Gordon participarán en el programa Cookalong Live que se transmitirá en la televisión británica. De acuerdo con Gordon: “Victoria sabe cocinar. Fuimos a su casa hace poco y ella cocinó una gran cena. Se defiende muy bien”. En esa ocasión Victoria preparó una sopa de tomate amarilla con pesto.

No es que no confiemos en su sazón -bien dice el dicho que a los hombres se les conquista por el estómago- lo que sí ponemos en duda que la madre de Brooklyn, Romeo y Cruz llegue a saborear sus propios platos, ¡podría perder la línea!.

El primer programa se transmitirá en punto de las 9 de la noche y se preparará  sopa, lasaña y un budín syllabub.

En el programa también aparecerá James Corden, estrella de Gavin y Stacey, pues la idea es que cada semana aparezca un invitado nuevo y se realice un platillo de acuerdo con el tema del día.

You May Also Like

Un hijo de Sarkozy se casa en la intimidad

Uno de los tres hijos del presidente francés, Jean Sarkozy, se casó con su novia, Jessica Sebaoun, en el Ayuntamiento de Neuilly-sur-Seine, un pequeño pueblo cercano a París. A la ceremonia, muy íntima, asistió, entre otros, su padre Nicolas Sarkozy, acompañado de su esposa, Carla Bruni-Sarkozy.
Read More