La mala suerte de la princesa de Noruega

La princesa Mette-Marit ya se reincorporó al trabajo después de dos días de reposo tras un accidente y habló acerca del mismo a la prensa: “Me di un golpe muy fuerte en la cabeza y todavía me duele todo el cuerpo, fue una conmoción cerebral leve”, dijo la Princesa en su primera salida pública. La
0 Shares
0
0
0

La princesa Mette-Marit ya se reincorporó al trabajo después de dos días de reposo tras un accidente y habló acerca del mismo a la prensa: “Me di un golpe muy fuerte en la cabeza y todavía me duele todo el cuerpo, fue una conmoción cerebral leve”, dijo la Princesa en su primera salida pública.

La caída se produjo este lunes durante una reunión por la mañana en Kiev con representantes de All-Ukrainian Network, una organización que agrupa a personas con SIDA o VIH.

La mala suerte persigue a la joven princesa. Además de sufrir una pulmonía y una rotura del tobillo desde que comenzó a formar parte de la realeza, también padeció quemaduras en la cara y en la córnea junto a su esposo, Haakon de Noruega, por el sol y el exceso de iluminación durante una entrevista de televisión al aire libre.

You May Also Like