Sarah Burton entra en el puesto de Alexander McQueen

Nadie podrá jamás sustituir el peculiar talento de Alexander McQueen, pero la vida sigue y hay que ocupar el lugar del fallecido diseñador británico. En ese caso la firma ha tomado la decisión de dejar a la que fuera su mano derecha Sarah Burton informó hoy el diario Daily Telegraph en su versión

Nadie podrá jamás sustituir el peculiar talento de Alexander McQueen, pero la vida sigue y hay que ocupar el lugar del fallecido diseñador británico.

En ese caso la firma ha tomado la decisión de dejar a la que fuera su mano derecha Sarah Burton informó hoy el diario Daily Telegraph en su versión digital.

El día de hoy el grupo “Gucci Group” anunció que la dirección creativa de la marca quedará en manos de Burton quien tiene 14 años trabajando con McQueen.

En el año 2000, y con sólo 25 años, Burton fue nombrada directora de la línea femenina de la marca.

“La creación de prendas modernas y bellamente elaboradas es el legado de McQueen y yo intentaré ser fiel a ese legado”, precisó Burton.

El presidente de la casa Alexander McQuenn, Jonathan Akeroyd, dijo estar “encantado” de que Burton esté de acuerdo en ocupar ese puesto ya que, “después de más de 14 años trabajando junto a McQueen, tiene un profundo entendimiento de cuál era su visión de la moda“.

“Sarah tiene mucho talento y bajo su liderazgo creativo estamos listos para iniciar una nueva etapa en la historia de la marca”, añadió Akeroyd.

You May Also Like

Los zapatos de Andy Warhol eran Ferragamo

Este zapato es símbolo de la historia aunado a el icono del Pop Art, en un juego de referencias y citas que adornan el calzado de las nuevas creaciones de Ferragamo. Sólo desde su concepción, Este es el único modelo masculino creado por Salvatore Ferragamo largo de su carrera, y él mismo en varia
Read More