A poco tiempo de la boda más esperada de la década

Sin duda una de las bodas más esperadas del año es la de el príncipe Guillermo de Gales y su novia Kate Middleton que desde hace 7 años están juntos. Para nada es extraño que la pareja eche la casa por la ventana para este gran evento y será un despliegue de lujo como pocas veces se puede aprecia

Sin duda una de las bodas más esperadas del año es la de el príncipe Guillermo de Gales y su novia Kate Middleton que desde hace 7 años están juntos.

Para nada es extraño que la pareja eche la casa por la ventana para este gran evento y será un despliegue de lujo como pocas veces se puede apreciar.

Entre los detalles se habla de una boda moderna como la novia, pero claro con mucho estilo, como aquella que Carlos y Diana de Gales nos dejaron.

Como debe de ser, los detalles será cuidados y suoervisados minusiosamente, vestido de alta costura, las flores más bellas del mundo, la joyería más deseada por las mujeres, en fin, seguro que esta boda se posicionará entre las mejores de la década.

Entre los detalles más históricos se encuetra el anillo que Guillermo heredó de su madre Diana, ua pieza única de zafiros y diamantes de 18 kilates y que tiene planeado regalarle a su novia Kate como señal de formalizar el compromiso.

«Guillermo siempre ha dicho que estará preparado para casarse después de su 28 cumpleaños, que será el mes que viene», apuntó Nicholas Davies en declaraciones a la revista Star. «Es el momento oportuno», comentó.

You May Also Like