«Mr. Big vs Aidan» quién de los dos es para ti, descúbrelo con este divertido test

Esta sin duda es una de las decisiones más díficiles para las fanáticas de la serie Sex and the City, el chico tierno con un estilo de vida bastante liberado, contra el hombre maduro que emite ondas sensuales con su extraña manera de amar. La misma Carrie estuvo entre la espada y la pared por cul

Esta sin duda es una de las decisiones más díficiles para las fanáticas de la serie Sex and the City, el chico tierno con un estilo de vida bastante liberado, contra el hombre maduro que emite ondas sensuales con su extraña manera de amar.

La misma Carrie estuvo entre la espada y la pared por culpa de estos dos guapos que figuran en la segunda parte de la película «Sex and the City».

Hicimos un pequeño test que te invita a descubrir cuál sería el hombre ideal para ti, ¿Aidan o Mr. Big?

1.- Adoro los paseos románticos y las cabañas que alberguen una buena fogata y una copa de vino alejados de la ciudad.

Si  (5) No (1)

2.- Me encanta que mi novio tenga buen gusto y que se preocupe por ello, adoro encontrar sus batas Calvin Klein en el closet.

Si  (1) No (5)

3.- Mi novio es el típico chico que me ayuda con las reparaciones de mi departamento, si se funde el foco o hay que remodelar el siempre estará disponible y eso claro, ¡me encanta!

Si  (5) No (1)

4.- No me importa que mi pareja sea poco expresiva, si me demuestra con ciertos detalles, como regalos que realmente me ama!

Si  (1) No (5)

5.- No cambiaría la mesa que mi chico hizo pensando en mi con sus propias manos por un anillo de diamantes.

Si  (5) No (1)

6.- No me importaría que mi novio no me presente con su familia, siempre y cuando tenga un espacio en su corazón para mi.

Si  (1) No (5)

7.- ¡Me encantan los perros, la naturaleza y la vida tranquila, y deseo que a mi pareja también!

Si  (5) No (1)

8.-  Mi pareja y yo, no nos perdemos de las inauguraciones a los lugares más trendy de la ciudad.

Si  (1) No (5)

9.- El hombre que me conquisté lo logrará con una mirada tierna y una gran sonrisa.

Si  (5) No (1)

10.- Mi hombre es amante de las tendencias, adora la vida llena de lujos y eso me hace feliz.

Si  (1) No (5)

Más de 20

Definitivamente el hombre que te hará feliz es Aidan, es romántico, creativo, y sabe demostrarte que te ama de todas las formas posibles. Pero cuidado porque dentro de esa hermosa y transparente forma de amar, hay un hombre con un carácter susceptible, la mentira jamás será algo que pase por alto y sobretodo que perdone…

Menos de 20

Sin duda eres de las chicas que necesita a un Señor Big en su vida, aunque no es el hombre más expresivo del mundo, sabe cómo demostrarte que te ama. Ama la buena vida, los buenos lugares y suele convencerte con regalos realmente costosos. Es serio, cauteloso, reservado y te demuestra amor de una forma tan efímera que no puedes sacarlo de tu mente…


You May Also Like