Roger Federer ya está en la tercera ronda de Roland Garros

El suizo Roger Federer ya se encuentra en la tercera ronda de Roland Garros tras vencer al colombiano Alejandro Falla. Al principio el sudamericano puso al número uno del mundo bajo presión en el primer set, pero después el suizo se reencontró con su tenis y pudo hacerse de los próximos dos sets s
0 Shares
0
0
0

El suizo Roger Federer ya se encuentra en la tercera ronda de Roland Garros tras vencer al colombiano Alejandro Falla.

Al principio el sudamericano puso al número uno del mundo bajo presión en el primer set, pero después el suizo se reencontró con su tenis y pudo hacerse de los próximos dos sets sin grandes problemas, el resultado del partido fue; 7-6, 6-2 y 6-4 tras una hora y 59 minutos de partido.

El defensor del título sufrió lo suficiente en el primer set cuando llego a tener cinco bolas de break en contra, pero la falta de experiencia, tal vez, no le permitió concretar esas oportunidades de hacerse con el primer set.

Su próximo encuentro será ante el alemán Julian Reister quien ha vencido al español Feliciano López en primera ronda y al belga Olivier Rochus en segunda.

Por otra parte, el local Jo-Wilfried Tsonga, alcanzo con mucha comodidad el acceso a tercera ronda tras vencer a Josselin Ouanna por 6-0, 6-1 y 6-4 en tan solo 79 minutos de juego. Ahora se deberá enfrentar al ganador entre De Bakker y García López.

You May Also Like