Los monólogos de la vagina celebra el «Día de Libertad de prensa»

Desde su estreno en México, en octubre del año 2000, Los monólogos de la vagina se ha convertido en un escaparate para las mujeres, voces de diversos ámbitos, de distintos medios que se han identificado con los textos escritos por Eve Ensler y que hermanan al sentimiento femenino universal. La pr

Desde su estreno en México, en octubre del año 2000, Los monólogos de la vagina se ha convertido en un escaparate para las mujeres, voces de diversos ámbitos, de distintos medios que se han identificado con los textos escritos por Eve Ensler y que hermanan al sentimiento femenino universal.

La producción de Los monólogos de la vagina ha invitado a diez reporteras a ser parte del elenco de esta obra, en una función con la que se celebrará el Día de Libertad de prensa.

Actrices, periodistas, cantantes, comunicólogas, activistas sociales, conductoras de radio y televisión, políticas han encontrado en Los monólogos de la vagina una forma más de hacer públicos sus pensamientos y sus sentimientos.

La función se realizará el miércoles 9 de junio, en el teatro del hotel NH, en la Zona Rosa, donde ofrece nueve funciones a la semana.

Las reporteras que han aceptado participar en esta función especial son (por estricto orden alfabético): Mayra Aguilar (Canal 28), Fabiola Ávila (Récord), Martha Cabañas (Televisa Espectáculos), Vicky López (Matutino Express), Nancy Méndez (Excélsior), Claudia Pacheco (Agencia Notimex), Norma Angélica Pérez (Radio 13), Linet Puente (TV Azteca), Nayet Torres (TV y Novelas), y Marilú Torrano (Milenio y MVS Noticias).

Los monólogos de la vagina se estrenó el 19 de octubre del año 2000, con un elenco integrado por nueve valientes mujeres, que aceptaron participar en esta aventura encabezada por el productor Morris Gilbert.

Hoy, la lista de mujeres que han participado en la obra llega a 84.

You May Also Like