Lanzamiento reloj inspirado en los motores deportivos de lujo

TX Watches Company, presenta para el profesionista moderno con espíritu aventurero y un estilo sofisticado, su nuevo reloj GT Fly-back Cronograph modelo  3C1780, una pieza que reúne un diseño con pasión. Inspirado en los motores deportivos de lujo, El GT Fly-back Cronograph modelo  3C1780 está di

TX Watches Company, presenta para el profesionista moderno con espíritu aventurero y un estilo sofisticado, su nuevo reloj GT Fly-back Cronograph modelo  3C1780, una pieza que reúne un diseño con pasión.

Inspirado en los motores deportivos de lujo, El GT Fly-back Cronograph modelo  3C1780 está disponible con correa de fina piel italiana en color negro, caja en acero y cristal de zafiro. La corona enroscada tiene grabado en relieve el logotipo de la casa; la corona y sus botones funcionales están terminados y combinados en  color oro rosado y negro.

El reloj en el que la ingeniería de alto rendimiento y el diseño superior convergen se refleja en la carátula multi-dimensional, la pantalla de fecha expuesta y los indicadores a color, conviven para que cada parte del diseño tenga un propósito.

El movimiento del cronógrafo patentado por TX permite medir intervalos precisos de tiempo sucesivos dentro de una quinta parte de un segundo. La opción del segundo huso horario de 24 horas, es una necesidad para el espíritu aventurero. La Serie 650 GT Fly-back Cronograph fue creada para la velocidad y diseñada con pasión.

Además, la manecilla del reloj es de color naranja que destaca con el TX de la marca, y así le da seguridad al hombre que le gusta estar en constante movimiento. Esta majestuosa pieza es resistente al agua.

You May Also Like