LG presenta nuevas pantallas de la mano de Montserrat Olivier y Betty Monroe

El Polyforum Siqueiros fue el escenario para la presentación de la hueva línea de Infinia de LG, claro a unos días del mundial, que mejor momento para conocer las innovaciones de la marca. En un armonioso cóctel en este recinto asistieron amigos de la marca y las conductoras Montserrat Olivier y

El Polyforum Siqueiros fue el escenario para la presentación de la hueva línea de Infinia de LG, claro a unos días del mundial, que mejor momento para conocer las innovaciones de la marca.

En un armonioso cóctel en este recinto asistieron amigos de la marca y las conductoras Montserrat Olivier y Betty Monroe, junto con Jorge Poza.

El motivo de esta reunión de amigos fue por el lanzamiento de su nueva línea de televisores LED LG INFINIA, Sin Bordes, Sin límites, para el mercado nacional. Compuesta por televisores LED 3D (modelo LX9500) y LED (modelos LE8500  y LE7500), la nueva línea de televisores INFINIA es la más completa del mercado con lo último en tecnología y un impactante diseño.

Varios de los invitados se quedaron realmente sorprendidos de lo que estos televisores pueden hacer con las imágenes, que sin duda son cada vez mejores.

Masaryk.tv no se perdió de este lanzamiento y aquí los detalles

Fotos de Ale Grekoff

You May Also Like