Gran premier de «Sex and the City 2» en Nueva York

Las chicas más famosas de NY vuelven a la Gran Manzana para presentar su nueva película «Sex and the City 2», aquí los detalles de la premier. Uno de los momentos más esperados por los fashionistas de Nueva York y de todo el mundo al fin se cumplió. La premier de la película Sex and the City se l

Las chicas más famosas de NY vuelven a la Gran Manzana para presentar su nueva película «Sex and the City 2», aquí los detalles de la premier.

Uno de los momentos más esperados por los fashionistas de Nueva York y de todo el mundo al fin se cumplió. La premier de la película Sex and the City se llevó a cabo en la ciudad de Nueva York.

La exhibición del filme que llegará a salas estadounidenses el próximo 27 de mayo y a México el 4 de junio, contó con la presencia de sus protagonistas, Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Cynthia Nixon y Kristin Davis en una alfombra roja.

En la alfombra roja se pudieron ver algunos modelitos interesantes de las protagonistas del filme.

Sarah Jessica Parker usó un vestido de Valentino en tono amarillo, mientas Cynthia Nixon la menos arriesgada para variar uso un vestido de Carolina Herrera en color negro.

La más sexy de las cuatro según las encuestas Kristin Davis apostó por el color y eligió un diseño en rosa fucsia firmado por Jean Desses.

Por último y no menos importante la actriz más sensual de la serie usó un diseño de Naeem Khan. Muy al estilo de las actrices de cine negro de Hollywood. Catrall apostó por el minimalismo en el resto del look y sólo escogió un bolsito con cierto aire vintage y estampado floral.

You May Also Like