Los Reyes premian al diseñador Roberto Verino

El diseñador español Roberto Verino fue condecorado con la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes de mano de los Reyes de ese país. El galardón lo entrega Ministerio de Cultura de España en reconocimiento a la brillante trayectoria profesional de este famoso creador,  a lo largo de estos 25 añ

El diseñador español Roberto Verino fue condecorado con la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes de mano de los Reyes de ese país. El galardón lo entrega Ministerio de Cultura de España en reconocimiento a la brillante trayectoria profesional de este famoso creador,  a lo largo de estos 25 años de carrera en el mundo de la moda.

El objetivo del premio es hacer un reconocimiento a aquellas personas o entidades que hayan destacado en el campo de la creación artística y cultural o hayan prestado notorios servicios en el fomento, desarrollo o difusión del arte y la cultura o en la conservación del patrimonio artístico.

Este reconocimiento tan prestigioso es todo un regalo para quien festeja un cuarto de siglo de trabajo en el diseño de moda.

You May Also Like

Con Karma llegó el lujo y el deporte

Se ha presentado recientemente en Detroit el automóvil Karma, que combina a la perfección la deportividad y el lujo. Se trata de bellísimo vehículo diseñado por el ex creador de, ni más ni menos que del Aston Martín, eternamente unido al agente secreto James Bond, llamado Henrik Fisker. El autor
Read More