Un Aston Martin destrozado en el rodaje de 007

Es uno de los automóviles más bellos que existen y se hizo mundialmente famoso por ser el vehículo preferido de James Bond. Precisamente en el rodaje de la última película del conocido agente secreto fue que chocaron, un Aston Martin DBS, el coche deportivo de lujo, que consigue una aceleración

Es uno de los automóviles más bellos que existen y se hizo mundialmente famoso por ser el vehículo preferido de James Bond.

Precisamente en el rodaje de la última película del conocido agente secreto fue que chocaron, un Aston Martin DBS, el coche deportivo de lujo, que consigue una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 4.3 segundos, consiguiendo una  una velocidad máxima de 302 km/h.

El autor del siniestro fue un técnico de Aston Martin, mientras se filmaba el filme Quantum of Solace.  El coche está valorado en 233.000 dólares, aún habiendo quedado hecho un montón de chatarra. Pero esto no es todo, porque apareció un fanático de James Bond, que está dispuesto a pagar por el Aston Martin DBS roto la suma de 350.000 dólares. Al parecer el comprador tiene mucho dinero y podría usarlo  para un próximo museo de 007.

You May Also Like

Diez países donde el consumo de marihuana es legal

La Suprema Corte de Justicia de México debatirá este miércoles 28 de octubre un proyecto del ministro Arturo Zaldívar, que avala el consumo personal de marihuana con fines lúdicos y recreativos. Aquí te compartimos algunos países donde ya es legal su consumo.
Read More

La Biblia, resumida por Twitter

Una vez más, los ingleses nos sorprenden con sus ocurrencias: esta vez, el evangelista Chris Juby, de 30 años, publicará un mensaje en Twitter  por capítulo bíblico. Tardaría 3 años en completar el Libro. El autor de esta idea, es un trabajador de la iglesia King's Church y aseguró que su tarea e
Read More