Empezó el Fashion Week México

Trista fue la firma encargada de abrir la vigésima edición del Fashion Week México. En la décima edición del evento veremos las creaciones Primavera-Verano 2009 de diseñadores y firmas mexicanas como Julia y Renata, Santo, Alana Savoir, Alejandra Quesada, Amelia Toro, Carlos Temores, CF, Chabe,
0 Shares
0
0
0

Trista fue la firma encargada de abrir la vigésima edición del Fashion Week México.

En la décima edición del evento veremos las creaciones Primavera-Verano 2009 de diseñadores y firmas mexicanas como Julia y Renata, Santo, Alana Savoir, Alejandra Quesada, Amelia Toro, Carlos Temores, CF, Chabe, Fashion Foward, María Peligro y Morgana.

La Fashion Week se realizará en el Campo Marte y durante cinco días podremos admirar hasta dónde llega la creatividad de más de 30 diseñadores, 4 de reconocimiento internacional como la japonesa Oka Masako y el español Toni Francesc.

En el transcurso de la semana veremos los diseños de Lola de Alejandro, Sweet Pea,  X Fit Lycra por Ivonne, Cocolat, Ellen West, Alessandro Alviani, Etre por José Luis González, Clara González, Joanna House, Manhes Navigo por Inés Barona, Marvin & Quetzal y Aline Barrero.

La semana de la moda cerrará el viernes con los desfiles de Manhes Massun, Paola Hernández,  Te Amo, Cherry Projet, Macandy, Sergio Alcalá y Malafacha.

Este año se celebran 10 años de la creación del que se considera el evento de moda más importante de nuestro país.

You May Also Like

Calendario 2009 de David Beckham

David Beckham no ha pasado de moda ni lo hará el año entrante, cuando menos para las mujeres que compren el calendario oficial 2009 del futbolista de Los Ángeles Galaxy. El esposo de Victoria Beckham ha aprendido el negocio y ahora además de explotar su carrera en el mundo del balompié utiliza su si
Read More