Federer a segunda ronda de Roland Garros

El tenista Suizo Roger Federer ha comenzado de buena manera el camino hacia la defensa de su titulo en Roland Garros. Venció cómodamente al Australiano Peter Luczak en tres sets corridos; 6-4,6-1,6-2. Ahora en segunda ronda le espera el colombiano Alejandro Falla, que supero ayer a Janko Tipsarevic

El tenista Suizo Roger Federer ha comenzado de buena manera el camino hacia la defensa de su titulo en Roland Garros.

Venció cómodamente al Australiano Peter Luczak en tres sets corridos; 6-4,6-1,6-2. Ahora en segunda ronda le espera el colombiano Alejandro Falla, que supero ayer a Janko Tipsarevic.

A Roger le llevo todo el primer set para encontrar su mejor tenis ya que el australiano jugaba de par a par sin complejos de estar enfrentándose al número uno del mundo y defensor del título en la tierra batida francesa.

Luego y tras una doble falta inoportuna de Peter Luczak, Roger logro quebrar su saque haciéndose con el primer set. A partir de ese momento el suizo se puso fino con su saque obteniendo 7 ´´aces´´ y un 80 por ciento de acierto con el primer servicio. De esta manera logro ganar sus puntos y quebrándole el saco a Luczak en algunas ocasiones más se llevo la victoria.

Por su parte el tenista serbio Novak Djokovic también se clasifico para segunda ronda tras vencer el kazajo Eugeny Korolev, aunque necesito de cuatro sets.

You May Also Like