Agenda tu visita al hotel donde la Selección mexicana se hospedará

La emoción del fútbol ya no se deja esperar, la selección mexicana no tarda en instalarse  en el Hotel Thaba Ya Botswana  que se ubica en una reserva natural de Klipriversberg a las afueras de Johannesburgo. Un lugar que bien valdría a pena visitar… El fútbol nos deja la emoción de la competencia

La emoción del fútbol ya no se deja esperar, la selección mexicana no tarda en instalarse  en el Hotel Thaba Ya Botswana  que se ubica en una reserva natural de Klipriversberg a las afueras de Johannesburgo. Un lugar que bien valdría a pena visitar…

El fútbol nos deja la emoción de la competencia, pero también grandes ideas para emprender viajes, así que anota este hotelito que además de que será ocupado por la patriótica selección mexicana es realmente divino!

Thaba Ya Botswana es una extraña joya ubicada en el Parque Natural y Klipriversberg, donde los árboles, las platas silvestres y las bellas aves que merodean el hotel son una excelente oportunidad para convivir de cerca con la naturaza.

El Hotel se encuentra en en una reserva natural que lo hace aún más especial, ideal para olvidarse de la caótica ciudad por un buen tiempo.

A pesar de que la Selección levará a varios chefs a su viaje, cabe resaltar que uno de los atractivos de este hotel es su gastronomía, así que dudamos que extrañes el sabor a México.

El hotel cuenta con varias actividades que apelan a la naturaleza salvaje de Sudáfrica, pero también cuenta con un atractivo SPA en que puedes consentirte.

Las habitaciones se encuentra separadas como en especie de cañabas, así que lo hace más exclivo y acogedor.

Hotel Thaba Ya Botswana  en: 46 Impala Road, Klipriviersberg Nature Reserve. Johannesburg, Gauteng. Sudáfrica.

You May Also Like

Todo listo para Buenos Aires Fashion Week

Ya todo esta listo para la edición de Buenos Aires Fashion Week. El encuentro más importante de la moda nacional.  Sabemos que los argentinos se pintan solos a la hora de hacer diseño, y está ocasión no será la excepción. Más de 15 diseñadores harán sus propuestas más innovadoras para el 2010. 
Read More